Noticias|

17 de agosto de 2021

Se acerca el primer fin de semana de septiembre, a diferencia de otros años no tendremos feria ganadera, ni el mercado tradicional de esta fecha, ni las festividades que se desarrollaban a lo largo de este fin de semana. Pero desde el Ayuntamiento de Mosqueruela se prevé realizar algunas actividades para celebrar esta fecha.

Se puede elegir entre la asistencia a la sesión de mañana o de tarde, con la compra de una de estas dos entradas se tendrá acceso a la sesión nocturna. En el acceso al recinto se proporcionará un obsequio para cada asistente.

ACTIVIDADES EN MOSQUERUELA, 4 DE SEPTIEMBRE 
 
Sesión matinal 11h a 14h —– 3,50€
 
– Exposición de cetrería
– Espectáculo de cetrería 
– Actuación estruja de la bruja 
– Espectáculo de acrobacias aéreas 
– Actuación la guardia de los bosques 
 
Sesión de tarde 17h a 20h —– 3,50€
 
– Exposición de cetrería
– Espectáculo de cetrería  
– Actuación estruja de la bruja 
– Espectáculo de acrobacias aéreas 
– Actuación la guardia de los bosques 
 
Espectáculo nocturno 22h a 22:45h
 
– Espectáculo nocturno
– Danza y fuego 
– Acrobacias aéreas 

Todas las actividades contarán con un aforo limitado y se desarrollarán siguiendo todas la medidas de prevención frente a la COVID-19. Por ello será necesario comprar un ticket para poder asistir a las sesiones planteadas. Además será necesario el uso de mascarilla, se guardará la distancia de seguridad y habrá gel en las entradas y salidas del recinto en el que se realicen las actividades.

Menores de 6 años gratuito, acompañados de un adulto.

(Para poder controlar el aforo, es necesario saber el número de niños

que asistirán con el adulto)

Para adquirir estos tickets, se podrá efectuar su compra de manera online a través de QR que aparece en los carteles, de manera directa en la Oficina de turismo de Mosqueruela y en el siguiente enlace https://mosqueruela.es/visitas-guiadas/

Comments are closed.

Close Search Window