Escuela infantil y conciliación

La Escuela Infantil “Santa Engracia” tiene como función principal atender a las necesidades básicas, higiénicas-sanitarias, físicas y psicológicas, de niños/as de de Educación Infantil de Primer Ciclo (0-3 años) e intervenir educativamente favoreciendo el desarrollo autónomo de los/as menores.

Calle Santa Engracia, 5
44410 Mosqueruela, Teruel
Contacto: 978 807 007 . TELÉFONO MOVIL
Código Educateca: 346469
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

Contexto educativo favorable

La guardería infantil debe facilitar el desarrollo integral de niños y niñas. El primer contexto del niño, es su propia familia, y la guardería debe ser un entorno, al igual que la familia, rico en relaciones, oportunidades y retos, que dé respuesta a sus necesidades y amplíe y diversifique sus experiencias.

Un servicio para las familias

La guardería infantil es un servicio para las familias que, o bien consideran que es un lugar que favorece el desarrollo de su hijo/a, o bien, no pueden hacerse cargo de la educación y cuidado del bebé durante parte del día, por motivos laborales. El servicio tiene un coste reducido de 50€ mensuales, y está disponible no solo para residentes en Mosqueruela sino también para los pueblos vecinos.

Servicios y actividades

Escuela de Verano

Capacidad: 13 puestos escolares
Profesionales: Una maestra y una auxiliar de jardín de infancia a media jornada.

Conciliación

Horario del servicio de conciliación de la vida laboral es de 8 a 18 h ininterrumpidamente.

Close Search Window