NUEVA EXPOSICIÓN
Hoy ha llegado a la Sala de la Villa del Ayuntamiento de Mosqueruela la exposición del Parque Cultural del Maestrazgo. Esta se podrá visitar durante todo el mes de abril.
En esta exposición encontraréis una recopilación de la información más relevante de los fenómenos geológicos que se pueden encontrar en el Geoparque Mundial de la UNNESCO del Parque Cultural del Maestrazgo.
En el Geoparque del Maestrazgo se conservan maravillas naturales con destacado interés geológico a la vez que abundan los conjuntos monumentales. Además acoge paisajes peculiares, historia y festejos tradicionales en un territorio repleto de tesoros naturales y culturales. Una combinación de patrimonio natural y cultural que hace la visita a esta zona una experiencia completa.
Aquí podréis encontrar una pequeña explicación de algunos de los monumentos naturales como la Hoz y nacimiento del río Pitarque, los cañones fluviales del río Guadalope, diversos yacimientos fósiles, los órganos de Montoro.
Esta exposición se combina con la que ya se encontraba en la Sala de la Villa, Retazos de un Pasado, exposición fotográfica de Silvia Lorenzo.
Ambas exposiciones se podrán visitar durante esta Semana Santa en el horario de la Oficina de Turismo, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.