Noticias|

25 de septiembre 2021

El 9 de octubre se inaugura una nueva exposición en la Sala de la Villa en el Ayuntamiento de Mosqueruela. La exposición Jóvenes Artistas Locales estará disponibles hasta el 9 de diciembre de 2021.

Esta exposición contará con obras de 2 artistas locales, Sara Robres y Óscar Robres.

Sara Robres, es una joven artista emergente que estudia la melancolía como fruto del razonamiento y enjuiciamiento de todo lo que rodea la existencia del sujeto. Busca crear una conexión entre la naturaleza y el cuerpo humano utilizando esta como recurso hacia la abstracción de la realidad del sujeto como elemento creador y purificador, y el cuerpo humano como instrumento de identidad y expresión. En esta etapa de su obra se centra en buscar texturas orgánicas basándose en la experimentación de las diversas técnicas de grabado calcográfico.

Óscar Robres Fortea, joven artista de Mosqueruela. Empezó a mostrar interés en el dibujo desde pequeño, en él encontró una forma de expresarse y relajarse. Su inspiración siempre ha sido el realismo, juega con las luces y las sombras a través de escalas de blancos y negros.
Con su obra trata de plasmar la realidad tal y como la vemos, aunque también sensaciones y sentimientos ocultos en los rostros de las personas. La técnica que utiliza actualmente es el retrato a lápiz y carboncillo. A pesar de que ahora está estudiando y lo realiza como hobby, en el futuro le gustaría vivir de sus dibujos, más concretamente dedicado al mundo del tatuaje.
La exposición se podrá visitar en el horario de la oficina de turismo.

¡¡¡¡¡No os la podéis perder!!!!

Comments are closed.

Close Search Window