Noticias|

10 de octubre 2020

Mosqueruela ha entrado a formar parte de la red de “Pueblos Mágicos de España”. Actualmente son 80 los pueblos que conforman esta red, se trata de pueblos “vivos”, pueblos con unas características propias que los hace únicos y de ellos emana una “magia” especial. Si estás interesado en conocer más sobre estos pueblos y sobre su gastronomía, sus tradiciones y fiestas locales, su patrimonio y su naturaleza visita la web de “Pueblos Mágicos de España” o solicita información en la Oficina de Turismo de Mosqueruela.

Para conservar un recuerdo de la visita por los diferentes pueblos puedes solicitar el Pasaporte Mágico, en el que podrás acumular sellos de todos aquellos pueblos que visites. Este se puede pedir de manera gratuita en la Oficina de Turismo de Mosqueruela. El pasaporte es personal y puede ser solicitado por cualquier persona mayor de edad. También se puede adquirir indicando nombre y dirección postal a: pasaporte@pueblosmagicos.es

Una vez adquirido el pasaporte es necesario que se registre, rellenado el formulario que aparece en la web de pueblos mágicos: http://www.pueblosmagicos.es/pasaporte

Con este pasaporte se puede acceder a concursos y optar a premios que trimestralmente serán publicados en las redes sociales de “Pueblos mágicos de España”. También se puede optar a premios según la cantidad de sellos que se acumulen en el pasaporte.

Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar el medio rural mediante el desarrollo turístico. Está llevada a cabo por el Instituto de Desarrollo Local y Estudios Sociales, que ha impulsado centenares de proyectos en el medio rural.

¡¡¡¡¡ Pasa corriendo por la Oficina de Turismo de Mosqueruela para obtener y sellar tu pasaporte !!!!!

Comments are closed.

Close Search Window