📰 El Ayuntamiento de Mosqueruela pone en marcha un nuevo Servicio de Lavandería a Domicilio
El Ayuntamiento de Mosqueruela informa del inicio del nuevo Servicio de Lavandería a Domicilio, que se prestará desde la Residencia Jerónimo Zurita, con el objetivo de facilitar apoyo a vecinos y familias que lo necesiten.
👥 Personas destinatarias
Podrán ser usuarios de este servicio:
-
Personas dependientes o que estén en proceso de percibir la dependencia.
-
Usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio.
-
Personas que vivan solas sin red de apoyo o con apoyo en riesgo de exclusión.
-
Cuidadores habituales que requieran apoyo.
-
Personas cuyo entorno familiar o social presente problemas de desarraigo.
🧺 Funcionamiento del servicio
La ropa sucia, debidamente etiquetada y depositada en una bolsa, se recogerá en el domicilio y se trasladará a la Residencia, donde se procederá a su lavado, secado y planchado.
-
Recogida: Jueves, de 10:00 a 11:00 horas.
-
Entrega: Viernes, de 10:00 a 11:00 horas (ropa limpia y doblada en el domicilio).
ℹ️ Solicitudes
Las personas interesadas en acceder a este servicio pueden iniciar los trámites a través del Servicio Social de Base.
Desde el Ayuntamiento se anima a todas las personas que puedan beneficiarse de esta iniciativa a informarse y solicitar este nuevo recurso, que busca mejorar la calidad de vida y el apoyo a nuestros vecinos.
