Noticias|

20 de junio de 2021

La semana cultural de Mosqueruela de 2021 esta cogiendo forma. Ya están organizadas muchas de las actividades previstas para estos días del verano.

Su duración se extiende desde el 31 de julio hasta el 16 de agosto. Durante estas 2 semanas se podrán realizar actividades para todos los públicos, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores, pasando por jóvenes y adolescentes.

Durante estos días se podrá disfrutar de actividades deportivas, de literatura, pintura y música, actividades relacionadas con la salud y el bienestar, cine para toda la familia, diversos espectáculos. Unas semanas cargadas de propuestas, entre las que seguro se podrán encontrar actividades al gusto de todos.

Entre algunas de estas actividades tendremos un taller de diseño e intervención pictórica de 7 contenedores realizado por Hugo Casanova, 2 noches por semana de cine para toda la familia y un acto literario con Luis Aleixandre, Mª Carmen Castillo y Amelia Díaz.

Estas son solo algunas de las actividades que se podrán realizar este verano. A lo largo de los siguientes días, se irán publicando en redes sociales  todas las actividades previstas para la semana cultural con sus fechas y horarios.

Importante recordar que las actividades previstas para este verano seguirán con todas las medidas preventivas del covid-19. Distancia de seguridad, realización de estas en espacios abiertos en la medida de lo posible, uso de gel hidroalcohólico, etc.

Comments are closed.

Close Search Window