Noticias|

31 de julio de 2021

El domingo 1 de agosto y el lunes 2 de agosto se desempañará en Mosqueruela un taller de diseño y pintura. Esta actividad que está integrada dentro de la XXV Semana Cultura de Mosqueruela, se extenderá en mañana y tarde. Está destinado tanto a niños como a adolescentes y adultos.

Este taller  que es impartido por Hugo Casanova conocido por su pintura mural, en ella no solo se realizará el diseño si no que se practicarán diferentes técnicas de pintura, con brocha o con espray. Las temáticas para la realización de las pinturas tienen todas relación con la población, entre ellas se incluye gastronomía, parajes naturales de mosqueruela o edificios emblemáticos del pueblo.

Mosqueruela fue nominada por su participación en la Semana Europea para la Reducción de Contaminación (EWWR) por su propuesta de actuación “Concurso ideas de reciclaje en redes sociales”.  Este taller se realiza en la línea de actuación de esta propuesta ya que la pintura se realizará en antiguos contenedores de basura en desuso. De esta manera se les da una segunda vida a estos contenedores y permite la implicación y la participación de los vecinos del pueblo en este proyecto de reutilizar.

Estos contenedores posteriormente pasarán a decorar las calles de Mosqueruela, se colocarán en algunos de los puntos más emblemáticos del pueblo.

Para los interesados en participar en esta actividad, es necesario inscribirse en la Oficina de Turismo de Mosqueruela. Teléfono 627 70 93 60 o turismomosqueruela@gmail.com

 

 

Comments are closed.

Close Search Window