Noticias|

27 de junio de 2021

Comienza el verano, la época en la que más turismo se recibe en Mosqueruela, este año en la Oficina de Turismo se contará con algunas novedades. La primera de ellas es que habrá 2 guías, de esta manera la oficina de turismo siempre permanecerá abierta, incluso cuando se estén realizando visitas guiadas.

Otra de las novedades son las diferentes rutas de visitas guiadas. Durante estos meses se realizarán tres rutas. La tradicional visita por el casco histórico, una versión más reducida de esta primera y una visita por los alrededores del pueblo (Visita de las Ermitas).

En la primera visita se podrá acceder a la iglesia, al Portal de San Roque y a los museos de Documentos históricos y de la Escuela Antigua además de realizar un paseo por las diferentes calles dentro de la muralla. Esta tendrá una duración de hora y media.  La segunda de las visitas será una versión reducida de esta primera visita, con una duración de 45 minutos.

Finalmente la incorporación estrella de este verano es la Visita de las Ermitas. Se realizará un paseo por los alrededores de Mosqueruela, con una duración de 2 horas. En esta ruta se accederá a 4 de las ermitas cercanas al pueblo, la Ermita de San Antonio, la Ermita de San Roque, la ermita de San Lamberto y la Ermita del Loreto. Además en esta visita se hablará sobre la historia de Mosqueruela y de cómo se vivía en el pasado.

Todas estas novedades se incorporarán a partir del 12 de julio.  Las visitas por el casco histórico se realizarán de martes a sábado por la mañana y por la tarde y el domingo por la mañana. La vista de las ermitas se realizará los sábados y domingos por la maña de 10:00 a 12:00. Toda la información se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Mosqueruela, o en las redes sociales de la Oficina de Turismo, @turismomosqueruela (instagram) o Turismo Mosqueruela (facebook). Además existe la posibilidad de realizar la reserva de las visitas en la página web del ayuntamiento.

Comments are closed.

Close Search Window