Noticias|

02 de enero de 2021

 

La Asociación Turístico Cultural “Descubre Mosqueruela” en colaboración con el Gobierno de Aragón, han producido un video promocional de Mosqueruela con el fin de dar a conocer el pueblo, sus parajes y sus comercios.

En el video aparecen algunos de los lugares más hermosos de Mosqueruela como La Plaza Mayor, el Portal de San Roque con su majestuosa Torre, La Calle Ricos Hombres y varios rincones del pueblo que no se pueden dejar de admirar, aun que la asociación ha reservado muchos otros que no aparecen en el video para que los puedan descubrir por ellas mismas las personas  que visiten la población.

Entre los parajes que aparecen está el Santuario de La Estrella, el más querido por el pueblo. A finales de mayo se celebra el día de la Virgen de la Estrella, la patrona del pueblo, en esta festividad se camina en procesión más de 16 kilómetros, entre pinos y vistas impresionantes, hasta llegar a dicho santuario. El vídeo también muestra otro de los parajes más espectaculares, Las Truchas y su zona de acampada.

Por último y no menos importante, el vídeo da a conocer una muestra de los productos artesanales que se pueden comprar y disfrutar en Mosqueruela ya que como bien dice en el vídeo, Mosqueruela tiene de todo y para todos.

   Este vídeo puede ser visualizado en el Facebook de Descubre Mosqueruela o en la página web de la asociación.

Comments are closed.

Close Search Window