Noticias|

17 de agosto de 2021

Finaliza la Semana Cultural de Mosqueruela, después de 17 días con una gran diversidad de actividades.

Alrededor de 400 personas han disfrutado de las actividades organizadas. Actuaciones musicales, talleres, actividades deportivas, charlas, cine, presentación de libros, etc.  Actividades dirigidas a todos los públicos y para el disfrute de todos. Desde los más pequeños de la casa hasta los mayores. Entre las actividades realizadas se ha contado con la participación y colaboración de asociaciones de Mosqueruela como la Banda de Música “Los Troneras”, la Asociación de Montaña “Sus Scrofa”, la Asociación Turistico Cultural “Descubre Mosqueruela” además de la colaboración de algunas profesionales de la población fisioterapeuta, profesoras de zumba y de yoga, psicólogas, maquilladora.

En todo momento se han desarrollado las actividades cumpliendo las medidas sanitarias de prevención de la COVID-19, mediante el control de aforos, distancia de seguridad, uso de mascarillas y gel desinfectante.

Terminada la Semana Cultural ponemos la vista en la Feria Ganadera de Mosqueruela, que se celebra el primer fin de semana de septiembre. Este año no se contará con el mercado que se montaba por las calles del pueblo, pero si están previstas actividades y espectáculos para todos los públicos.

Comments are closed.

Close Search Window