Noticias|


Desde el Ayuntamiento de esta localidad anunciamos que pueden solicitar el uso y disfrute de la zona de Acampada de Las Truchas, durante los siguientes periodos;

  • Temporada baja – Del 1 de mayo al 30 de junio / – Del 16 de agosto al 31 de agosto
  • Temporada alta  – Del 1 de julio al 15 de julio / – Del 1 de agosto al 15 de agosto 

Desde el siguiente enlace pueden consultar las bases, el folleto informativo de la zona, así como descargarse el modelo de solicitud el cual deberá presentar a través de la sede electrónica de nuestra web. https://mosqueruela.es/zona-de-acampada,

Como novedades este año,

  • Ofrecemos la realización de actividades educativas “in situ”, yoga a todos los niveles y jornadas de educación ambiental. 
  • Ofrecemos la posibilidad de alquilar grupo electrógeno desde el Ayuntamiento, de forma que se evita el desplazamiento desde origen. Consulte condiciones con el Ayuntamiento.

Estamos a su disposición ante cualquier duda o consulta que puedan tener, en el teléfono 978 80 70 07 de lunes a viernes de 9h00 a 13h00.

 
En el caso de no poder usar la zona de acampada, debido a modificaciones en la legislación en relación al COVID-19, se realizará una devolución íntegra del importe abonado.

Consulta la última orden SAN/558/2021 de 27 de mayo, relativa a acampadas
 

Comments are closed.

Close Search Window