Noticias|

21 de marzo de 2021

El Ayuntamiento de Mosqueruela pone en marcha la adjudicación de permisos de caza de la especie “CORZO”, mediante procedimiento abierto, del Coto de caza TE-10255-D, sitio en el término municipal de Mosqueruela.

  • Se presentará una oferta por cada permiso.
  • El rematante deberá abonar por anticipado el 100% del precio ofertado de los permisos licitados según establece la clausula decimoprimera del presente pliego de condiciones.
  • Una vez sea abatida la pieza, se procederá a la liquidación definitiva de acuerdo con los puntos obtenidos, según establece el cuadro 2 de esta misma cláusula primera.
  • Este incremento en el importe inicial del lote adjudicado será ingresado por el adjudicatario en la forma indicada en la liquidación final que realice este Ayuntamiento.
  • Pasado el plazo de abono del importe anticipado al permiso correspondiente sin que este se hubiera satisfecho, el permiso quedará desierto y podrá adjudicarse automáticamente a la siguiente mejor oferta, si la hubiera, en las mismas condiciones.

Se pueden consultar las clausulas administrativas en el siguiente enlace: https://mosqueruela.es/download/pliego-de-condiciones-i-subasta-de-permisos-de-corzo-temporada-21-22/

 

 

¡Nuestro hábitat no se transforma para la caza,

lo mantenemos y regulamos sobre-poblaciones!

#cazaresponsablearagon

#gestionresponsablecotomunicipal

@cazamosqueruela

https://www.facebook.com/cazamosqueruela

Comments are closed.

Close Search Window